Servicios


fabricacion-cds
Llámenos

VENTA DE PROPIEDADES

Como Corredora de Propiedades en el más breve plazo y en las mejores condiciones vendemos su propiedad, contamos con clientes que compran al contado y con crédito hipotecario, que nos han encargado la búsqueda de propiedades en diferentes sectores.

Al entregarnos su propiedad para la venta la ofreceremos en diferentes medios de publicidad como: diario El Centro, Pagina Web de nuestra oficina, yapo.cl,  entre otros.  Ofreceremos su propiedad con información sobre sus características, ubicación, equipamiento, sector, accesibilidad, estado de la propiedad y disponibilidad para que la visiten, entre otras informaciones relevantes para la decisión definitiva para el posible comprador de su propiedad.

 

ARRIENDO DE PROPIEDADES

Arrendamos su propiedad sólo a clientes viables con estabilidad laboral, renta acorde al valor de arriendo, sin protestos ni morosidades, completos informes comerciales, arriendo mínimo de un año.

Nuestro servicio contempla asesorarle en el valor y el estado de su propiedad, amplia cobertura de publicidad para ofrecer y arrendar su propiedad. En administración, nuestro servicio considera fotos, completos inventarios, calendario de pago mensual, reparaciones al más bajo costo,  un servicio de administración preocupado de usted y de su propiedad.

 

700 total views, 2 views today

Schorr Propiedades